Puzzle X lanza la iniciativa «Future Leaders» en materiales en colaboración con la Materials Research Society (MRS)

¿Cuántas veces tienes la oportunidad de presentar tu trabajo científico a más de 3.000 líderes de gobiernos, empresas tecnológicas e industrias como Google, IBM, Intel, Microsoft, BASF, SpaceX, BMW, McKinsey, Accenture o HP?

PUZZLE X pone a disposición de estudiantes de posgrado o postdoctorales una plataforma a través de la que puedan comunicar su investigación no sólo a otros científicos, sino también a la industria. Las áreas de interés científico son: ciencia de los materiales, física, ingeniería eléctrica, química y mecánica, y ciencias cuánticas.

Este año, en colaboración con la MRS (Materials Research Society), PUZZLE X organiza la «PUZZLE X Future Leader Poster Session» del 15 al 17 de noviembre en Barcelona.

Los ganadores de la sesión de pósteres serán presentados como «Futuros Líderes» en la MRS y también serán entrevistados in situ por los medios de comunicación asociados a PUZZLE X.

PUZZLE X invita a los investigadores interesados, a presentar su investigación/innovación en la sesión de pósteres de PUZZLE X y a relacionarse con los principales científicos, líderes de la industria e innovadores de la tecnología de materiales.

Fecha límite para el envío de resúmenes: 1 de octubre.

Para más información, visita: https://www.puzzlex.io/2022/future-leader-poster-session