Oportunidades de colaboración

Cumplimentando el formulario que se puede descargar a continuación, las entidades pertenecientes a MATERPLAT podrán hacer uso de esta herramienta, pensada para dar difusión a proyectos para los que exista una propuesta concreta o para los que sea necesario encontrar un perfil determinado de entidad colaboradora (empresa, Pyme, Centro Tecnológico, etc.) para poder presentar dicha propuesta.

Ofertas de colaboración

Ofertas de miembros de MATERPLAT

En Bioferric Ink hemos desarrollado una tecnología basada en micropartículas recubiertas para la recuperación y reciclaje de compuestos metálicos presentes en las aguas residuales industriales. Esta tecnología es capaz de recuperar estos compuestos con eficiencias del 99%, antes de aplicar los procedimientos actuales de tratamiento de aguas residuales (como la coagulación y la floculación), que están limitados por sus eficiencias y especificidad.

Nuestro procedimiento disminuye los costes asociados a los gestores de residuos, permite el reciclaje de los compuestos metálicos extraídos de los medios (abaratando los costes de reactivos), y asegura a nuestros clientes evitar el pago de multas por vertido de residuos cada año.
Ahora estamos escalando nuestra tecnología, habiendo desarrollado ya una planta piloto capaz de tratar 100L.

Estamos buscando empresas industriales que produzcan contaminantes metálicos en sus aguas residuales, y que estén interesadas en este tipo de maquinaria para sus propias instalaciones.

Contacto: Álvaro Mas (Investigacion@bioferric.es)

Oferta externa