Lanzamos la V Edición de los Premios Jóvenes Innovadores en Materiales, esta vez en colaboración con SOCIEMAT.

Estos Premios tienen por objeto reconocer e incentivar la formación de nuevos profesionales innovadores en el área de ciencia y tecnología de materiales en España.

Para ello se otorga un premio al mejor Trabajo de Fin de Máster relacionado con el desarrollo de Materiales Avanzados y Nanomateriales y/o de sus procesos de fabricación y transformación, que tenga una clara aplicación industrial.

La V edición de estos Premios otorgará al ganador un diploma acreditativo, una cuota gratuita de dos años a SOCIEMAT (consulta los beneficios), y se cubrirán sus gastos de desplazamiento para presentar su trabajo en un acto organizado por SOCIEMAT y MATERPLAT para conmemorar el Día Mundial de los Materiales y también en la Asamblea General Anual de MATERPLAT. 

Ambos eventos se celebrarán con toda probabilidad a lo largo del mes de noviembre, pero las fechas concretas están todavía por decidir.

La recepción de candidaturas estará abierta hasta el 30 de septiembre (inclusive).

A continuación, podrás consultar las Bases legales que rigen la convocatoria de la V Edición de los Premios Jóvenes Innovadores en Materiales y la plantilla que deberás rellenar y enviar a secretaria@materplat.org para postular tu candidatura.