Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Eurostars – «Ready for take off»

4 abril, 2024 / 9:00 am - 6:00 pm

¿Eres una pyme y estás preparada para dar el siguiente paso en tu viaje innovador?  ¿Quieres buscar Socios para tu proyecto Eurostars? ¿Te interesa conectar con redes internacionales y entidades en el marco del Partenariado de Pymes Innovadoras?

Participa en el evento internacional de Eurostars: “Ready for Take off” el próximo 4 de abril de 2024 en ARTIS, Ámsterdam. INSCRIPCIÓN GRATUITA Y ABIERTA

El objetivo principal de este evento es fomentar la creación de propuestas Eurostars para las próximas llamadas del programa. La sesión plenaria de la mañana mostrará todo lo que Eurostars tiene que ofrecer, mientras que las múltiples sesiones paralelas y el matchmaking de la tarde garantizan las posibilidades de participar, incluida la búsqueda y establecimiento de socios internacionales.

El evento, al que asistirán gestores del programa en el CDTI, contará con la experiencia y participación del Secretariado de Eureka, miembros del Panel de Evaluación Independiente (IEP) de Eurostars, empresas de inversión y casos de éxito de proyectos Eurostars. Además, habrá oportunidades híbridas (online y en directo) de matchmaking y una sesión de pitching en diferentes temáticas:

  • Ciencias de la Vida y Salud 💉
  • Soluciones sostenibles ♻
  • Digitalización 🔢
  • Agricultura y tecnologías alimentarias 🍴

Visita la página web del evento para obtener más información.

Enlace CDTI: https://eventos.cdti.es/agenda/eurostars_amsterdam

Enlace registro y más información: Home – Eurostars 2024

Para dudas e informarnos de su participación en el evento: eurostars3@cdti.es

Detalles

Fecha:
4 abril, 2024
Hora:
9:00 am - 6:00 pm
Web:
https://www.eurostars2024.nl/

Local

ARTIS
Plantage Kerklaan 38-40, 1018 CZ Amsterdam, Netherland Países Bajos + Google Map