Convocatoria CaixaResearch Validate: Proyectos de innovación biomédica en estadio inicial (TRL 1-4)

La convocatoria Validate contribuye a trasladar los resultados de la investigación a la sociedad y al mercado y fomenta la creación de nuevos productos y empresas relacionados con las ciencias de la vida y de la salud. Presta apoyo a proyectos de investigación biomédica en estadio inicial (TRL 1-4) para ayudarlos a validar su activo y definir su plan de valorización.

Fecha límite para la presentación de propuestas: 10 de febrero de 2022, a las 14 h

Ofrece:

  • Apoyo económico para desarrollar un plan de valorización y una hoja de ruta para su activo innovador: ofrecemos hasta 100.000 € para crear e implementar un plan de valorización y comercialización destinado a utilizar activos protegidos o susceptibles de protección derivados de la investigación.
  • Mentores y expertos para supervisar y apoyar su proyecto: expertos del sector, consultores y emprendedores le ayudarán a definir los mejores planes de valorización y comercialización y le proporcionarán feedback sobre el proyecto constantemente. A todos los proyectos seleccionados se les asignará un mentor, que será responsable del asesoramiento durante la elaboración de los planes de valorización y comercialización, así como durante todo el desarrollo del programa, con el fin de supervisar activamente los proyectos y guiar su evolución.
  • Formación especializada en ámbitos clave: gestión de proyectos, transferencia de tecnología, asesoramiento, herramientas de financiación y comercialización, negociaciones. La formación proporciona a los participantes las herramientas que necesitan para mejorar los planes de valorización y comercialización.

En este link puedes conseguir más información sobre los requisitos que deben tener los proyectos, investigadores y entidades beneficiarias:

Convocatoria CaixaResearch Validate