Graphene Days

Los Graphene Days son unas jornadas creativas que, con un formato ágil y creativo, conectan ciencia, tecnología, diseño, necesidades, usuario, oportunidades y empresa. Mediante una serie de ponencias y una sesión de creatividad se ponen en contacto la oferta y la demanda, y se prefigura el futuro que entre todos queremos visualizar.

Partiendo del hecho de que los materiales grafénicos constituyen un punto de partida altamente interesante para dar respuesta a nuevas necesidades de mercado focalizadas en un amplio espectro de sectores industriales, los Graphene Days buscan establecer un marco de generación de oportunidades, en el que se fomente la conexión entre personas, se originen nuevas situaciones, posicionen ideas y, en definitiva, se dinamice el conocimiento en este área.

objetivos graphene days

Hasta el momento, se han celebrado cuatro Graphene Days, centrados en la posible aplicación de materiales grafénicos a los sectores de Construcción y HábitatEnergía, Transporte y Alimentación y Packaging. El último Graphene Day, centrado en la aplicación de materiales grafénicos al sector Salud, tendrá lugar en Barcelona. A continuación se encuentran los links a los resúmenes de los Graphene Days que ya se han celebrado: