Encuentro Tecnológico-Empresarial Hispano Chino en el Sector de Smart Cities

El próximo 15 de noviembre tendrá lugar en ACCIÓ – Sala Món el cuarto evento «TORCH-CDTI Industry and Innovation Forum», cuyo objetivo es promocionar las relaciones tecnológicas bilaterales entre entidades de España y China en el sector de Smart Cities.

Este evento, organizado por el CDTI y TORCH (High Technology Industry Development Center), se celebra dentro del marco del Programa Bilateral Hispano-Chino de Cooperación Tecnológica (CHINEKA), que promueve la cooperación tecnológica internacional entre entidades de España y China.

La agenda del encuentro, que tendrá por lema «CHINEKA: A bilateral tool for technology cooperation in Smart Cities»incluye ponencias tecnológicas por parte de representantes del CDTI, de ACCIÓ y del Yangzhou Municipal Bureau of Science and Technology, y presentaciones en formato flash (3 minutos cada una) de una serie de empresas chinas.

Además, tras las ponencias habrá un espacio dedicado a la realización de reuniones bilaterales con las compañías integrantes de la delegación china, con el objetivo de valorar posibles colaboraciones tecnológicas, que podrían presentarse al programa bilateral específico de colaboración España-China, CHINEKA, gestionado conjuntamente por el CDTI y TORCH.  

Para participar, debes escribir antes del 12 de noviembre a ana.neira@cdti.es, especificando si se desea establecer una reunión bilateral y con qué empresa, de entre las listadas en el link anterior.

El evento finalizará con una visita a la Smart City Expo Fair.

Fuente | CDTI