Tercer Graphene Day

Los Graphene Days son unas jornadas creativas que, con un formato ágil y creativo, conectan ciencia, tecnología, diseño, necesidades, usuario, oportunidades y empresa. Mediante una serie de ponencias y una sesión de creatividad se ponen en contacto la oferta y la demanda, y se prefigura el futuro que entre todos queremos visualizar.

Partiendo del hecho de que los materiales grafénicos constituyen un punto de partida altamente interesante para dar respuesta a nuevas necesidades de mercado focalizadas en un amplio espectro de sectores industriales, los Graphene Days buscan establecer un marco de generación de oportunidades, en el que se fomente la conexión entre personas, se originen nuevas situaciones, posicionen ideas y, en definitiva, se dinamice el conocimiento en este área.

En este contexto, el tercer Graphene Day, centrado en el sector Transporte, tendrá lugar en la Escuela de Industriales de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), el día 9 de marzo de 2017, siguiendo un esquema similar al utilizado en las anteriores ediciones, centradas en los sectores Construcción y Hábitat y en el sector Energía. Así, por la mañana se realizarán una serie de ponencias relacionadas con el sector del transporte (automoción, aeronáutica, ferroviario y naval), y por la tarde los talleres de creatividad que generarán nuevas oportunidades para el material en el sector. La jornada finalizará con una puesta en común de los resultados de los talleres, seguida de una mesa redonda y debate.

Pinchando aquí, se puede descargar el programa detallado del evento.

Cupo máximo de inscritos alcanzado.