Sexta edición del Foro Transfiere

transfiereLos próximos 15 y 16 de Febrero de 2017 tendrá lugar en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga el Foro TRANSFIERE, 6º Foro Europeo para la Ciencia, Tecnología e Innovación.

En su última edición, TRANSFIERE contó con 163 grupos de investigación, 37 universidades, 37 plataformas tecnológicas españolas y más de 1.150 empresas y entidades nacionales e internacionales referentes en I+D+i.

El foro es el principal evento español de transferencia tecnológica y constituye una ocasión única para encontrar potenciales socios tecnológicos dentro de los ámbitos científico y empresarial, mediante el establecimiento de hasta 32 reuniones B2B de 30 minutos de duración con otras entidades asistentes al evento.

Transfiere es un foro multisectorial en el que sus participantes, entre los que se encontrarán empresas, Pymes, universidades, centros tecnológicos y representantes de la administración pública, pueden establecer contactos B2B, intercambiar conocimiento científico, dar a conocer sus productos y servicios, conocer las necesidades tecnológicas de la Administración Pública y acceder a financiación para proyectos innovadores.

Además, dentro del Foro, habrá un espacio dedicado al Foro de las Plataformas Tecnológicas Españolas, en el que por supuesto, participará MATERPLAT.

Pinchando en aquí puede encontrar información más detallada acerca del evento, cuya agenda definitiva aún no se encuentra definida.