Participa en el Foro Transfiere 2020

Demo Center

Desde MATERPLAT te informamos de que, siendo miembros de esta Plataforma, podéis obtener condiciones preferentes y precios reducidos en la exposición de prototipos que estará disponible en el espacio Demo Center Transfiere del próximo Foro Transfiere, que será celebrado del 12 al 13 de febrero de 2020 en Málaga.

Demo Center Transfiere será un espacio expositivo para prototipos con el fin de dar una mayor visibilidad a la investigación española procedentes de grupos de investigación, centros tecnológicos y empresas privadas, en búsqueda de inversión/financiación/venta. Esta zona contará con un Elevator Pitch para la presentación de los prototipos expuestos.

El precio general para obtener un espacio de exposición son 500€+IVA, en el que se incluye: 

  • Soporte mobiliario para prototipos
  • Posibilidad de llevar un Roll-up en el que se describan las características del prototipo
  • Presentación de prototipo en Elevator Pitch Demo Center (10 minutos)
  • Agenda de networking para una persona (posibilidad de agendar más de 30 reuniones B2B de media hora cada una durante el evento con visitantes, expositores y potenciales socios tecnológicos)
  • Inscripción incluida para una persona
  • Inclusión del logotipo de la entidad en el apartado Demo Center y Networking

Más información sobre las condiciones de participación en este documento.

Para poder obtener estas condiciones como miembro de la Plataforma, debéis cubrir el formulario de solicitud disponible aquí.

Mesa redonda sobre transferencia de tecnología

Además, también se está valorando la organización de una mesa redonda en colaboración con otras plataformas tecnológicas, alrededor de casos de éxitos de transferencia de tecnología desde universidades, centros de investigación y tecnológicos a la industria. Los ponentes que se están buscando para la mesa son tanto los responsables de las start-ups, spin-offs que hayan surgido como fruto de esa transferencia de tecnología, o bien los responsables de las oficinas de transferencia de dichas universidades, centros de investigación y tecnológicos.

Si estás interesado en participar, ponte en contacto con nosotros a través de secretaria@materplat.org.