Formulario retos tecnológicos

Reto Tecnológico

  • Tamaño máximo de archivo: 8 MB.
    Formatos aceptados: jpg, png
  • Ayúdanos a saber cómo te gustaría que diésemos difusión al reto tecnológico propuesto contestando a la siguiente pregunta.
  • INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS DE CARÁCTER PERSONAL

    Quién es el responsable del tratamiento: MATERPLAT. Puede contactar con nosotros a través de la FUNDACIÓN IMDEA MATERIALES C/Eric Kandel, 2 – Tecnogetafe – 28906 Getafe (Madrid). Teléfono: 91 549 34 22. Correo electrónico: secretaria@materplat.org o datos.materiales@imdea.org

    Con qué finalidad: Favorecer su participación en retos tecnológicos orientados a la organización de eventos y reuniones para el establecimiento de colaboraciones. Proporcionarle información sobre asuntos relacionados con el sector de los materiales avanzados y los nanomateriales, sobre las actividades y eventos que desarrolla MATERPLAT, así como el envío de una newsletter.

    Qué derechos tiene: Acceso, rectificación, supresión, oposición, portabilidad, limitación del tratamiento o la retirada de su consentimiento en la dirección indicada aportando copia de su documento de identidad. Presentación de una reclamación ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

    Más información: En el apartado Política de Privacidad.