Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

WEBINAR Sostenibilidad en la Construcción: Retos del Sector de la Construcción en Materia De Sostenibilidad

6 abril, 2022 / 10:00 am - 12:30 pm

El programa de innovación abierta Innotransfer ha organizado este año 2022 diferentes webinars relacionados con ámbitos empresariales de interés para entidades y empresas de la zona. En este sentido, el Parque Científico de la UMH ha puesto en marcha una jornada online con la que busca dar visibilidad a las principales tendencias y retos sectoriales del sector de la construcción, y detectar soluciones reales que se adapten a las necesidades de este ámbito.

La iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia Valencia de la Innovación (AVI), estando alineada la temática del webinar con las prioridades detectadas por los Comités Estratégicos de Innovación Especializados (CEIE) de la AVI.

En este webinar se hablará sobre los actuales retos que presenta el sector de la construcción, un ámbito que está experimentando una gran transformación debido a la necesidad de adaptarse tanto a las nuevas tecnologías como al impacto real de la sostenibilidad. Además, se darán a conocer proyectos en los que trabajan investigadores universitarios y entidades de la zona para desarrollar nuevos materiales que supongan alternativas innovadoras a los más utilizados en el sector o nuevos procesos para la gestión de residuos. Asimismo, se mostrarán una serie de retos empresariales vinculados a esta temática de la mano de una empresa líder.

Finalmente, tras estas intervenciones, los asistentes podrán resolver posibles dudas con los ponentes o comentar aspectos relacionados con la temática de la jornada.

Inscríbete en la web del evento