Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Jornada de Fabricación Aditiva en Metales de Platea

24 abril, 2024 / 10:00 am - 5:00 pm

Desde la Plataforma Tecnológica Española del Acero (PLATEA), junto con el Centro Nacional de Investigaciones Metalúrgicas (CENIM), hemos preparado una jornada dedicada a la Fabricación Aditiva en Metales. Este evento, que se llevará a cabo el próximo 24 de abril en Madrid en el Centro de Investigaciones Biológicas (CIB), será una excelente oportunidad para explorar los últimos avances en este campo.

La jornada contará con la participación de representantes de empresas líderes en la industria, como SEAT, CITD, GONVARRI/ADDIMEN, MADIT, HP, ROVALMA, ADDIMAT y MELTIO, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias sobre la Fabricación Aditiva en Metales. Además, al finalizar el evento, se realizará una visita técnica a los laboratorios del CENIM para conocer de cerca algunas de estas tecnologías. Puedes acceder a la agenda completa del evento en la página web de PLATEA o consultar el documento adjunto a este correo.

Si estás interesado/a en participar, te invitamos a confirmar tu asistencia en el siguiente enlace antes del 17 de abril. Las plazas son limitadas y se asignarán por orden de llegada. 

INSCRIPCIÓN

Detalles

Fecha:
24 abril, 2024
Hora:
10:00 am - 5:00 pm
Web:
https://aceroplatea.es/news/view/228

Local

Centro de Investigaciones Biológicas
Avenida Gregorio del Amo 8
Madrid, Madrid 28040 España
+ Google Map