Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Global Innovation Summit

18 mayo, 2021 - 20 mayo, 2021

Un año más se celebra el evento anual en el que conocer todas las oportunidades que ofrece Eureka para apoyar la cooperación tecnológica internacional. Se trata del Global Innovation Summit (#GIS2021), evento auspiciado por la Presidencia Austriaca de Eureka.

#GIS2021 se va a centrar en varios temas: transición verde, transformación digital y desarrollos posteriores al Covid. Su objetivo es ofrecer un lugar de encuentro para empresas, innovadores, investigadores y expertos en financiación, con un claro enfoque hacia el programa Eureka como plataforma para apoyar las nuevas ideas que surjan.

Como suele ser habitual, además de las ponencias sobre las temáticas del evento así como sobre los instrumentos Eureka, se ofrecerá la posibilidad de hacer reuniones B2B de 15 minutos con cualquiera de los asistentes a #GIS2021

El CDTI tendrá una presencia activa en #GIS2021 ya que contaremos con un stand virtual para promocionar nuestras herramientas de financiación a los proyectos de I+D dentro de los diferentes instrumentos de Eureka, y será posible solicitarnos reuniones si lo consideráis necesario

Aunque en un principio se planificó como un evento presencial en la ciudad de Graz (Austria), la situación actual debida al Covid hace que el evento se ofrezca de manera virtual.

Las fechas de #GIS2021 son del 18 al 20 de mayo.

La participación es gratuita y ya es posible registrarse en el evento en: gis2021.b2match.io

Para más información sobre el evento, agenda, ponentes, etc.: https://www.gis2021.com/

Detalles

Comienza:
18 mayo, 2021
Finaliza:
20 mayo, 2021
Web:
https://www.gis2021.com/