Escuela de verano sobre Materiales Compuestos. Proyecto DYNACOMP

DYNAComp Project

Los materiales compuestos se aplican ampliamente en aplicaciones donde es necesario combinar propiedades mecánicas excelentes junto con reducción de peso de dichos materiales. El incremento que su uso ha experimentado ha presentado un gran número de retos para los ingenieros, principalmente debido a los complejos mecanismos de fallo de los materiales compuestos, pero también debido al elevado número de incertidumbres asociadas a sus procesos de fabricación.

Esta escuela de verano, que tendrá lugar en el Instituto IMDEA Materiales busca dar a jóvenes ingenieros e investigadores un conocimiento del estado del arte de este campo de forma rápida (naturaleza y estructura, procesado, propiedades y aplicaciones en diferentes sectores), por medio de una experiencia de entrenamiento hands-on.

Image for flyer

El evento forma parte de la red de entrenamiento DYNACOMP (Dynamic behaviour of composite materials for next generation aeroengines), financiado por las acciones Marie Skłodowska-Curie y en él participarán expertos de renombre en el área de investigación de materiales compuestos (composites), productores de composites avanzados y desarrolladores de equipos de inspección, de las entidades Instituto IMDEA Materiales, HEXCEL CompositesAirbusasí como ponentes de otras industrias.

Pinchando en el siguiente botón podrás descargarte la agenda del evento:

 

El evento, limitado a 30 personas, tiene un coste de 200,00 (VAT included) por participante, e incluye coffee breaks, comida, servicio de transporte desde el centro de Madrid y los materiales necesarios para realizar el curso.

Para registrarte, cubre el formulario de registro que encontrarás a continuación y envíalo por email a mariana.huerta@imdea.org. Posteriormente, se emitirá un recibo que deberá ser pagado mediante transferencia bancaria.

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN