Curso Universitario Online de Especialización en NanoPrevención

La Universidad de Cantabria acaba de abrir el plazo de preinscripción del Curso Universitario Online de Especialización en NanoPrevención. El curso se impartirá en modalidad online a través de la plataforma digital Moodle en su versión de la Universidad de Cantabria y constará de una carga lectiva de 6 ECTS, equivalente a 150 horas.

Se ha elaborado un manual que consta de 19 temas que constituirán la base de la parte teórica, que estará reforzada con más de 30 vídeos de elaboración propia que explican y detallan los puntos más relevantes del temario. También contendrá demostraciones prácticas de equipos de medición de nanomateriales, prácticas en laboratorios, equipos de protección individual y mediciones.

Dentro del curso se incluyen dos sesiones presenciales voluntarias de explicación de características y manejo de equipos de mediciones de nanomateriales, una en Santander y otra en Madrid (ambas fechas por determinar). El periodo de preinscripción está abierto del 07/01/2019 al 31/01/2019 y se concederán 20 becas de reducción de matrícula por riguroso orden de inscripción.

El curso se desarrollará del 04/03/2019 al 14/06/2019. Más información.