Universidad de Cantabria

La Universidad de Cantabria es una institución pública moderna cuyo objetivo principal es contribuir al progreso social a través de un firme compromiso con la enseñanza y la excelencia científica. Es una de las tres universidades que ha estado en el Top 10 de las principales clasificaciones españolas tanto en educación como en calidad de investigación.

La UC confiere una amplia gama de títulos oficiales dentro de los programas de posgrado, posgrado y doctorado. Desde su creación en 1972, ha brindado educación universitaria a más de 40,000 estudiantes. Su compromiso con la excelencia académica es una de las principales características de una oferta docente garantizada por el prestigio científico de su personal académico y monitoreado por los controles de calidad establecidos por la propia institución.

El trabajo científico desarrollado en la UC es de alta calidad y algunos de sus grupos de investigación se encuentran entre los líderes a nivel internacional en su área de conocimiento.

La UC también es un estimulante social, cultural y económico en la comunidad autónoma de Cantabria. Esta actividad produce innovación para el entorno empresarial, desarrollo de actividades culturales, participación social y generación de conocimiento.

Datos Generales

Razón Social: Universidad de Cantabria
Tipo de entidad: Universidades y Organismos Públicos de Investigación
Dimensión: > 200
Líneas de Interés:

Datos de Contacto

Domicilio Social: Av. de los Castros, s/n, 39005
Población: Santander
Provincia: Cantabria
País: España
Teléfono: 942 20 22 23

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
Tipos de actividades que desarrolla:

Tecnologías singulares, capacidades y productos