Marina Textil

Marina Textil es una empresa textil ubicada en Barcelona (España), posicionada en el mercado como especialista en el diseño, fabricación y comercialización de tejidos ignífugos de alto confort, para la protección de personas en situaciones peligrosas.

Marina Textil tiene presencia en varias oficinas comerciales, en países estratégicos como México, Francia o Brasil, donde también se fabrican algunas líneas de productos. Marina Textil cuenta con un equipo profesional de 50 personas y actualmente exporta sus telas a 53 países gracias a su propia red comercial.

Los tejidos de Marina Textil se comercializan bajo su propia marca y son reconocidos en el mercado como garantía de seguridad y fiabilidad, en la calidad de fabricación y seriedad en el servicio.

El equipo técnico de Marina Textil es especialista en riesgos laborales, colabora en varios consejos y redactores de normas de seguridad (ISO, NFPA, ASTM, NBR …), aplicables en el sector de Equipos de Protección Personal (PPE o PPE) y uniformes de seguridad. .

Los tejidos Marina Textil están diseñados para ofrecer protección contra incendios, arco eléctrico, salpicaduras de derrames metálicos, antiácidos, antiestáticos, impermeabilidad … y se prueban y certifican en laboratorios oficiales, de acuerdo con las normas internacionales de seguridad.

Hoy en día, sus telas se utilizan en empresas líderes en petróleo, acero, aluminio, electricidad, minería, servicios públicos, bomberos, policía …

Marina Textil es considerada una empresa pionera en el campo de la investigación textil, evolucionando continuamente con nuevos lanzamientos de productos innovadores, utilizando nuevas fibras, procesos y materiales, para encontrar la mejor solución para cada situación.

Especialidades:
Tejidos protectores de alta comodidad, tejidos de arco eléctrico, tejidos resistentes al fuego, investigación textil, revestimientos y adhesivos, laminados textiles, tejidos de punto, membranas impermeables transpirables, tejidos aluminizados y tejidos protectores.

Datos Generales

Razón Social: Marina Textil SL
Tipo de entidad: Pyme
Dimensión: 51-200
Líneas de Interés:

Datos de Contacto

Domicilio Social: Pol. Industrial, Carrer Llobateres, 27, 08210
Población: Santiga
Provincia: Barcelona
País: España
Teléfono: 937 19 33 40

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
PolímerosCompuestos
Tipos de actividades que desarrolla:
Fabricación Producto para usuario final

Tecnologías singulares, capacidades y productos