Magtel

Magtel es una compañía de base tecnológica que aplica soluciones innovadoras en el diseño, la construcción y el mantenimiento de proyectos en los distintos sectores en los que opera: Telecomunicaciones, Energía, Medio Ambiente, Ferrocarriles y Edificaciones.

El grupo empresarial cuenta con más de 600 profesionales distribuidos en sus delegaciones en España, Perú, Paraguay, Portugal y Marruecos. En la actualidad, se encuentra en plena expansión internacional con objetivos centrados en América Latina y Norte de África.

Desde su creación en 1990, Magtel apuesta por el desarrollo sostenible, la formación permanente de sus trabajadores y la constante innovación tecnológica. Siempre desde una gestión caracterizada por la Responsabilidad Social, la transparencia y el rigor.

Su misión es dotar a las infraestructuras de los sistemas tecnológicos más avanzados para contribuir a una mayor eficiencia en el uso de los recursos naturales y propiciar la mejora de la calidad de vida para la sociedad de hoy y de mañana.

Datos Generales

Razón Social: MAGTEL OPERACIONES S.L.U.
Tipo de entidad: Empresa
Dimensión: > 250
Líneas de Interés:
EnergíaConstrucción sostenibleEconomía circular de materiales

Datos de Contacto

Domicilio Social: Cl. Gabriel Ramos Bejarano, 114 - Pol. Ind Las Quemadas, 14014
Población: Córdoba
Provincia: Córdoba
País: España
Teléfono: 957 42 90 60

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
Materiales de origen natural incluyendo minerales
Tipos de actividades que desarrolla:

Tecnologías singulares, capacidades y productos

Biomasa, Hidrógeno verde, Fotovoltaica, Termosolar, Biogás, Gestión de residuos mineros