LOMARTOV

LOMARTOV es una PYME Innovadora en Ingeniería Ambiental, ubicada en Valencia, España. Nuestra misión es proporcionar servicios de consultoría de ingeniería altamente calificados para ayudar a las empresas y organizaciones de I + D en el desarrollo de soluciones innovadoras y circulares, proyectos industriales, sociales y tecnológicos para mejorar su sostenibilidad ambiental, económica y social con un enfoque multidisciplinario y holístico.

El equipo tiene un amplio conocimiento de la ciencia de los materiales desde una perspectiva de Ecodiseño y sostenibilidad. La actividad y los proyectos de LOMARTOV están profundamente vinculados al tema de las Materias Primas (RM) y especialmente a la sustitución de Materias Primas Criticas (CRM) en aplicaciones industriales y sociales clave, contribuyendo a abordar los desafíos globales con la mirada puesta en la sostenibilidad y la circularidad.

Datos Generales

Razón Social: LOMARTOV S.L.
Tipo de entidad: Pyme
Dimensión: 10-49
Líneas de Interés:
Transporte y EspacioEnergíaConstrucción sostenibleNanotecnologíaEconomía circular de materiales

Datos de Contacto

Domicilio Social: C/ Párroco Miguel Tarín nº16 Bajo Dcha, CP 46035
Población: Valencia
Provincia: Valencia
País: España
Teléfono: 962147900
Persona de contacto: Isaac Herraiz Cardona (iherraiz@lomartov.com)

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
PolímerosCompuestosCerámicosNanomateriales
Tipos de actividades que desarrolla:
Simulación de procesos

Tecnologías singulares, capacidades y productos

Economía circular, Análisis de Ciclo de Vida, Sostenibilidad, Impactos Ambientales, Impactos Económicos, Impactos Sociales, Huella Ambiental, Huella de Carbono, Transferencia tecnológica, Comunicación y difusión, Proyectos europeos, Materias Primas Críticas, Circular Economy, Life Cycle Assessment, Sustainability, Environmental Impacts, Economic Impacts, Social Impacts, Environmental Footprint, Carbon Footprint, Technology Transfer, Communication and Dissemination, European Projects, Critical Raw Materials