ITENE

ITENE es el Centro Tecnológico especializado en I + D en embalaje, logística, transporte y movilidad:

– Su misión es generar conocimiento científico y tecnológico y agregar valor a las empresas mediante la implementación de I + D + i.

– Proporciona soluciones comerciales con una visión integrada de la cadena de suministro, desde las materias primas, el diseño y desarrollo de envases y sistemas de embalaje, la optimización del movimiento y la distribución de bienes, hasta que los productos lleguen al consumidor y finalmente se gestionen como residuos, todo dentro de un marco de desempeño sostenible.

– Cuenta con instalaciones avanzadas y un equipo multidisciplinario de investigadores y técnicos con una experiencia comprobada y en constante evolución.

– Colabora con centros de investigación y empresas de todo el mundo, fomentando la cooperación y la transferencia de tecnología, con una visión orientada a las necesidades del medio ambiente en sus áreas de actividad.

– Contribuye a mejorar la competitividad del tejido industrial multisectorial, aumentando la calidad del producto, promoviendo la internacionalización y optimizando su cadena de suministro, entre otros.

Datos Generales

Razón Social: Instituto Tecnológico del Embalaje, Transporte y Logística
Tipo de entidad: Centro de Investigación y/o Tecnológico
Dimensión: 51-200
Líneas de Interés:
Materias Primas

Datos de Contacto

Domicilio Social: C/ Albert Einstein, 1, 46980
Población: Paterna
Provincia: Valencia
País: España
Teléfono: 961 82 00 00

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
Polímeros
Tipos de actividades que desarrolla:

Tecnologías singulares, capacidades y productos