CETEM

La Asociación Empresarial de Investigación CENTRO TECNOLÓGICO DEL MUEBLE Y LA MADERA DE LA REGIÓN DE MURCIA (CETEM) es una asociación privada sin ánimo de lucro que se constituye como el único Centro Tecnológico del Mueble y la Madera de la Región de Murcia.

Se encuentra ubicado en el término municipal de Yecla, donde se concentra el mayor porcentaje de empresas del Sector de la Madera y el Mueble de la Región de Murcia. Fue creado con la finalidad de servir como infraestructura externa de apoyo para las PYMES del sector y para contribuir a mejorar su competitividad y, desde entonces, CETEM ha dirigido sus esfuerzos a impulsar la I+D+i entre empresas asociadas.

CETEM figura inscrita en el Libro-Registro, como Centro de innovación y tecnología con el Nº 83. Además es punto de información sobre I+D+i (PIDI) , y oficina de transferencia de tecnología con el número 165.

Datos Generales

Razón Social: Centro Tecnológico del Mueble y la Madera (CETEM)
Tipo de entidad: Centro de Investigación y/o Tecnológico
Dimensión: 11-50
Líneas de Interés:
Materias Primas

Datos de Contacto

Domicilio Social: C/ Perales s/n, 30510
Población: Yecla
Provincia: Murcia
País: España
Teléfono: +34 96 875 20 40
Persona de contacto: Mª Virtudes Navarro Bañón (v.navarro@cetem.es)

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
Polímeros
Tipos de actividades que desarrolla:
Fabricación MaterialesCaracterización EstructuralCaracterización Funcional

Tecnologías singulares, capacidades y productos

Espumas flexibles de Poliuretano, Barnices, Recubrimientos para madera, Adhesivos para madera, Tableros derivados de madera flexible, Polyurethane foams, Varnish, Wood coatings, Wood adhesives, Wood panels