BRECA Health Care

BRECA Health Care es una empresa de ingeniería biomédica intensiva en I+D que utiliza tecnologías como la impresión 3D, el diseño asistido por ordenador, la ingeniería inversa y la validación computacional, para desarrollar productos de alta calidad y soluciones a medida en el área atención y cuidado de la salud.

Nuestra misión es aportar al profesional médico y al paciente la mejor solución a sus necesidades aprovechando las nuevas tecnologías de fabricación aditiva. Creemos que la mejor atención posible se presta cuando se tienen en cuenta las individualidades de cada persona.

Contamos con la licencia europea para la fabricación de productos sanitarios a medida y seguimos la norma de calidad ISO 13485. Nuestro equipo ofrece la mayor confianza para abordar grandes retos y aportar la mejor solución a través de un servicio personalizado.

Estamos convencidos de que la personalización es el futuro de la medicina, y para ello ponemos a disposición del profesional de la salud toda nuestra experiencia y saber hacer.

Datos Generales

Razón Social: BRECA HEALHT CARE S.L.
Tipo de entidad: Pyme
Dimensión: 11-50
Líneas de Interés:
Salud

Datos de Contacto

Domicilio Social: Av. Innovación 1, Oficina 331
Población: Armilla
Provincia: Granada
País: España
Teléfono: 958637124
Persona de contacto: José Manuel Baena (jm.baena@brecahealthcare.com)

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
PolímerosMetalesOtros
Tipos de actividades que desarrolla:
Fabricación MaterialesFabricación InstrumentaciónFabricación Producto para usuario finalCaracterización EstructuralCaracterización FuncionalCaracterización CompatibilidadSimulación MaterialesSimulación Procesos

Tecnologías singulares, capacidades y productos

Fabricación Aditiva, aceros, simulación mutiescala, soldadura, implantes, Additive manufacturing, steels, multiscale simulation, welding, implants