ArcelorMittal

ArcelorMittal es la primera empresa siderúrgica y minera del mundo, con presencia en más de 60 países y una huella industrial en 18 países. Guiados por la filosofía de producir un acero seguro y sostenible, somos el principal proveedor de acero de calidad en los principales mercados siderúrgicos mundiales, como el del automóvil, la construcción, los electrodomésticos y los envases, con una investigación y un desarrollo de primer orden y unas redes de distribución excepcionales.

Somos uno de los cinco mayores productores mundiales de mineral de hierro y carbón metalúrgico, y nuestro negocio minero es una parte esencial de nuestra estrategia de crecimiento. Con una cartera de activos de mineral de hierro y carbón diversificada geográficamente, estamos estratégicamente posicionados para dar servicio a nuestra red de plantas siderúrgicas y al mercado exterior mundial.

Datos Generales

Razón Social: ArcelorMittal
Tipo de entidad: Empresa
Dimensión: > 250
Líneas de Interés:
Transporte y EspacioEnergíaConstrucción sostenibleFabricación AvanzadaEconomía circular de materiales

Datos de Contacto

Domicilio Social: Lugar Trasona 90, 33400
Población: Avilés
Provincia: Asturias
País: España
Teléfono: +34 985 126 000

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
Metales y aleacionesIntermetálicos
Tipos de actividades que desarrolla:
Desarrollo de materiales y/o métodos de fabricaciónFabricación de componentesFabricación de producto para usuario finalPrototipadoCaracterización de compatibilidadEnsayos de caracterización certificadosSimulación de materiales

Tecnologías singulares, capacidades y productos