Aernnova

Aernnova es un suministrador de primer nivel de estructuras aeronáuticas para los principales OEMs. Con más de 600 millones de facturación y 4.300 empleados, somos el principal Tier 1 en España y el 10º del mundo.

Nuestras capacidades nos permiten abordar cada actividad de manera parcial adecuándonos a las necesidades de nuestros clientes.Esto nos permiten asumir la responsabilidad total de los programas, lo que incluye: la fase de diseño conceptual y de detalle, la fabricación de prototipos, sus ensayos y procesos de certificación, la producción en serie y por último, el servicio post-venta.

Aernnova combina la gestión integral de aeroestructuras con unidades de negocio especializadas en Ingeniería, Composites, Componentes Metálicos y Soporte de Producto.

Datos Generales

Razón Social: Aernnova Aerospace S.A.U.
Tipo de entidad: Empresa
Dimensión: > 250
Líneas de Interés:
Transporte y EspacioFabricación AvanzadaModelización/simulación e Inteligencia Artificial

Datos de Contacto

Domicilio Social: C/ Leonardo da Vinci, 13, 01510
Población: Miñano
Provincia: Álava
País: España
Teléfono: +34 913 82 78 44
Persona de contacto: Miguel Ángel Castillo Acero (miguelangel.castillo@aernnova.com)

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
PolímerosMetales y aleacionesCompuestos
Tipos de actividades que desarrolla:
Fabricación de componentesFabricación de producto para usuario finalPrototipadoCaracterización estructuralSimulación de materiales

Tecnologías singulares, capacidades y productos

Estructuras, desarrollo tecnológico, I+D, diseño, materiales, procesos, fabricción, materiales, compuesto, aleaciones ligeras, inspección, ensayos, compatibilidad, simulación, fabricación aditiva, inspecciones no destructivas, impacto rayo, EMI, protección, pasivación, structures, developments, technology, R&T, design, manufacturing, materials, processes, materials, composites, light weight alloys, inspection, testing, compatibility, simulation, additive manufacturing, NDT, lightning impact, EMI, protection, pasivation, coatings