ADBioplastics

Somos una empresa valenciana especializada en el desarrollo y fabricación de aditivos y bioplásticos avanzados. Nuestro principal objetivo es ayudar a las empresas a cumplir con los retos legislativos nacionales e internacionales en la industria. A su vez, queremos contribuir a las estrategias de sostenibilidad de nuestros clientes.

En ADBioplastics fabricamos el aditivo ADBio PLA+, un modificador de impacto, diseñado especialmente para mejorar las propiedades mecánicas del PLA. Mediante un proceso de compounding, nuestro aditivo se mezcla con este biopolímero para crear nuestro bioplástico PLA-Premium.

Nuestros productos son biobasados y compostables y los producimos a partir de materias primas procedentes de fuentes renovables como el maíz, la caña de azúcar y/o la remolacha que, en condiciones industriales, se desintegran en sólo tres meses. Este proceso permitirá que las empresas cumplan la directiva de reducción de plásticos de la Unión Europea para 2030, fomentando la economía circular.

Datos Generales

Razón Social: ADBioplastics
Tipo de entidad: Pyme
Dimensión: <9
Líneas de Interés:
Economía circular de materiales

Datos de Contacto

Domicilio Social: C/ Albert Einstein 5, 46980
Población: Paterna
Provincia: Valencia
País: España
Teléfono: +34 672 387 096
Persona de contacto: comercial@adbioplastics.com

Aspectos Tecnológicos

Tipos de materiales en los que se basa la actividad:
PolímerosBiomateriales
Tipos de actividades que desarrolla:
Desarrollo de materiales y/o métodos de fabricaciónFabricación de producto para usuario finalPrototipado

Tecnologías singulares, capacidades y productos

Bioplástico, biodegradable, compostable, biopolímero, granza, pellets, sostenible, sostenibilidad, economía circular, plástico, material aditivo, aditivo, PLAPremium, bioplus, PLA, bio-origen, bioplástic, biodegradable, compostable, biopolymer, granza, pellets, sustainable, sustainability, circular economy, plastic, additive material, additive, PLAPremium, bioplus, PLA, bio-origin