Asamblea General MATERPLAT 2022

El próximo 14 de noviembre se celebrará la Asamblea General de MATERPLAT 2022 en las instalaciones de DFactory Barcelona, en colaboración con Leitat y Airbus. Por primera vez desde el inicio de la pandemia, el evento volverá a ser 100% presencial.

Durante la jornada, la Secretaría Técnica de MATERPLAT presentará las actividades realizadas durante este período de la plataforma (2021 y 2022) y las directrices que seguirá MATERPLAT en el próximo período 2023-2024.

Además, contaremos con la ponencia de Amaya Igartua (EUMAT) y Philippe Jacques (EMIRI), que nos presentarán el 2030 Materials Roadmap desarrollado a lo largo de 2022 y que ha sido coordinado por estas dos plataformas/asociaciones, por SUSCHEM Europe y MANUFUTURE, y cuáles serán los próximos pasos que se llevarán a cabo para implementarlo.

También participará Ángel Ibarra, Investigador del Ciemat y Director del Consorcio IFMIF-DONES España, que presentará la evolución y objetivos del proyecto, y David Domingo (Fundación Mobile World Capital Barcelona), que presentará la iniciativa Puzzle X Ventures, el primer venture builder dedicado a crear soluciones reales en la industria basadas en materiales de frontera procedentes de universidades y centros de investigación.

En breves anunciaremos la agenda completa del evento pero mientras tanto, puedes aprovechar para formalizar tu registro a través del formulario que se abrirá al pinchar el botón de abajo.

Las plazas serán asignadas por orden de inscripción, y estamos finalizando el acuerdo con Puzzle X, que permitirá que los asistentes a la Asamblea de MATERPLAT, asistan en condiciones económicas ventajosas a los eventos Puzzle X y Smart City Expo, que se celebrarán en Fira Barcelona entre el 15 y el 17 de noviembre. En breves os daremos más información sobre este punto.