Apertura plataforma internacional COVID-19

La actual crisis de COVID-19 ha activado en todo el mundo muchas iniciativas de apoyo y ayuda a los necesitados, en su mayoría fragmentadas a escala regional. Sin embargo, todos nos enfrentamos a los mismos retos y buscamos soluciones para apoyar a todo el sector sanitario. Desde el Grupo Sectorial de Salud de la Enterprise Europe Network, se ha creado una plataforma internacional para servir de punto de encuentro a las ofertas y demandas de servicios y productos relacionados con la lucha contra el Coronavirus, tanto de forma urgente como para estar preparados a medio plazo.

Este es un esfuerzo coordinado de los más de 50 miembros de 40 países que conforman este grupo sectorial y que trabajan permanentemente coordinados para ofrecer oportunidades y desafíos para sus clientes del sector de la salud.

La plataforma Care & Industry together against CORONA es un espacio de intercambio que estará abierto, de momento, hasta finales del año 2020, donde tanto empresas como hospitales, residencias de ancianos u otros actores que estén involucrados en la crisis del COVID-19, pueden subir sus demandas u ofertas de servicios o productos.

Para asegurar la máxima fiabilidad y evitar el fraude y el abuso, los diferentes perfiles serán validados por las organizaciones regionales de la EEN.

El funcionamiento de la plataforma es exactamente igual que el de cualquier brokerage event, con la salvedad de en lugar de haber un día fijo de reuniones, podréis ir chateando a través de la plataforma con aquellas instituciones o empresas que os interesen. Debéis registraros en la plataforma y dar de alta vuestro perfil con la información que se os solicitará durante el registro. Además, para que todos los perfiles sean igual de visibles y atractivos, desde el Grupo Sectorial de salud están trabajando para poder incluir en la web de la plataforma unas pequeñas guías sobre el contenido de los perfiles.

WEBSITE

 

Fuente | EEN