Premios MATERPLAT – 2018

Nos complace comunicar que este año tendrá lugar la primera edición de los Premios MATERPLAT Jóvenes Innovadores en Materiales, que tienen por objeto reconocer e incentivar la formación de nuevos profesionales innovadores en el área de ciencia y tecnología de materiales en España. Para ello se otorgan dos premios a las mejores Trabajos de Fin de Máster relacionadas con el desarrollo de Materiales Avanzados y Nanomateriales que tengan una clara aplicación industrial, así como sus procesos de fabricación y transformación. Los premios, patrocinados por HEXCEL y DANOBAT, consistirán en:

  • HEXCEL: Contrato en prácticas de 3 meses de duración en sus instalaciones de Illescas o Parla.
  • DANOBAT: Visitas a las instalaciones de DANOBAT y de diferentes Centros Tecnológicos de la Alianza IK4.
Se aceptarán las Trabajos de fin de Máster defendidas en las convocatorias de julio y septiembre  de 2017 y julio de 2018, realizadas en España/presentadas en una universidad española y escritas tanto en español como en inglés (DESCÁRGATE LA PLANTILLA PARA PRESENTAR TU CANDIDATURA).
El plazo de presentación de candidaturas será del 1 al 31 de julio de 2018. Pincha en la siguiente imagen para descargarte las bases: