Premios MATERPLAT – 2019

Lanzamos la II Edición de los Premios MATERPLAT Jóvenes Innovadores en Materiales, que tienen por objeto reconocer e incentivar la formación de nuevos profesionales innovadores en el área de ciencia y tecnología de materiales en España. Para ello se otorgan dos premios a las mejores Trabajos de Fin de Máster relacionadas con el desarrollo de Materiales Avanzados y Nanomateriales que tengan una clara aplicación industrial, así como sus procesos de fabricación y transformación.

La II edición de estos Premios cuenta con el patrocinio de KERABEN GRUPO S.A.U., que ofrecerán a los ganadores los siguientes premios:

  • 1er PREMIO. Dotado con 700 € y diploma.
  • 2º PREMIO. Dotado con 300 € y diploma.

Los premios se entregarán durante la Asamblea General de MATERPLAT, que tendrá lugar el próximo 26 de noviembre en San Sebastián, y además de los propios premios, KERABEN GRUPO S.A.U., gestionará el alojamiento y traslados para los premiados y un acompañante en cada caso, quedando a cargo de los premiados cualquier otro gasto derivado de la asistencia al acto de entrega.

  • Se aceptarán las Trabajos de fin de Máster defendidas en las convocatorias de julio y septiembre de 2018 y julio y septiembre de 2019.
  • Dichos trabajos deberán haber sido realizados en España/presentadas en una universidad española y escritas en español o en inglés.
  • El plazo de presentación de candidaturas será del 22 de julio al 15 de septiembre de 2019
A continuación, podrás consultar las Bases legales que rigen la convocatoria de la II Edición de los Premios MATERPLAT Jóvenes Innovadores en Materiales y la plantilla que deberás rellenar para postular tu candidatura.