Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Conferencia nacional HyLaw

18 septiembre, 2018 / 9:30 am - 2:30 pm

El proyecto HyLaw (www.hylaw.eu) es un ambicioso proyecto europeo financiado por la Fuel Cells and Hydrogen Joint Undertaking (FCH-JU) que cuenta con la participación de 14 países de la Unión Europea para identificar el marco legal y administrativo en la implantación de las tecnologías del hidrógeno y las pilas de combustible. Dentro de este extenso proyecto se han identificado las principales barreras a la implementación efectiva de estas tecnologías país por país, así como una comparativa de las mismas para detectar las mejoras prácticas y poder abogar por la abolición de las barreras detectadas.

El objetivo de este workshop es poder transmitir los resultados de este proyecto en nuestro país, en un evento orientado a legisladores y actores implicados en todos los sectores analizados (producción de hidrógeno, almacenamiento de hidrógeno, hidrogeneras, transporte terrestre y marítimo, pilas de combustible, interconexión a la red eléctrica de electrolizadores y pilas de combustible, inyección de hidrógeno en la red de gas e hidrógeno renovable).

En este evento de un día se contará con la participación de actores relevantes implicados en cada una de las categorías estudiadas.

INSCRIPCIÓN GRATUITA.

Para registro e información adicional:

https://www.eventbrite.es/e/entradas-conferencia-nacional-hylaw-46527370618

Detalles

Fecha:
18 septiembre, 2018
Hora:
9:30 am - 2:30 pm
Web:
https://www.eventbrite.es/e/entradas-conferencia-nacional-hylaw-46527370618

Local

Sede del CDTI
Calle Cid, 4
Madrid, Madrid 28001 España
+ Google Map