Infoday para solicitantes españoles para la Convocatoria Adicional 2021 de CSP ERANET

La CSP ERA-NET (Concentrated Solar Power ERA-NET), ha publicado la iniciativa de financiación transnacional conjunta en el campo de la investigación en tecnologías de energía solar de concentración:CSP ERANET Additional Call 2021. La convocatoria consta de 7 entidades financiadoras de 6 países europeos y regiones: Alemania y la región de North-Rhine-Westphalia, España, Israel, Suiza y Turquía. Se ha reservado provisionalmente una cantidad aproximada 6.05 millones de euros para la financiación de los proyectos. Los fondos serán proporcionados directamente por las respectivas entidades financiadoras nacionales / regionales a los solicitantes nacionales / regionales seleccionados.

Las entidades españolas participantes en la convocatoria son el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI), financiando empresas con ánimo de lucro (grandes o pymes) establecidas y que desarrollan actividades de I+D+i en España, y la Agencia Estatal de Investigación (AEI), financiando organismos de investigación sin ánimo de lucro (como universidades, instituciones públicas de investigación, centros tecnológicos y otras instituciones privadas sin ánimo de lucro que realicen actividades de I+D+i en España).

En este Infoday para solicitantes españoles para la Convocatoria Adicional 2021 de CSP ERANET, que tendrá lugar el próximo 29 de Octubre de 2021 (10:00- 11:30 CET), se detallarán las condiciones generales de participación en la convocatoria, así como los requerimientos específicos de cada una de las agencias financiadoras participantes.

Toda la información de la convocatoria se encuentra aquí.

REGISTRO