Participa en PICK&PACK 2023

Como plataforma colaboradora de PICK&PACK (25 a 27 de abril en IFEMA, Madrid) es un placer compartir el Business Pass que la organización nos ha otorgado para distribuir entre los miembros de MATERPLAT.

Benefíciate de uno de los 100 pases que tenemos disponibles para acceder a la zona expositiva, Warehouse Innovation Theatre y al PICK&PCK Startup Forum, los 3 días del evento.

Introduce el código descuento aquí, haz click en continuar e introduce tus datos para completar el registro.

Durante tres días,más de 6.000 profesionales nos reunimos en PICK&PACK para descubrir las últimas soluciones y tecnologías de la mano de los líderes y másde 180 firmas expositoras. PICK&PACK 2023 contará con cuatro congresos en paralelo, en los que se avanzarán las tendencias en packagingy logística que sucederán en los próximos meses y se resolverán los desafíos que tienen por delante los profesionales industriales a causa del contexto incierto actual.

Más de 180 expertos en packagingy logística de la talla de Alberto Fraile, Iberia EBG SupplyChainManager en Huawei Technologies; Laura Peregrín, Head ofPackaging en la agencia de marketing VMLY&R, Iván Gonzalo, Head OfSupplyChainen MediaMarktIberia; Miguel Calapez, IberianPhysicalLogisticsManager en Nestlé; Lourdes Brugera, Directora de Logística de Consum; RaulCruz, Business -StrategyOfficeren Visyon-Grupo Mediapro; María Leiva, SWE Sustainability& Agro ImpactManager en PepsiCo; o Estefanía Iglesias, Directora de Sostenibilidad en CAPSA Food, seránalgunodelosprotagonistas de los Congresos de Pick&Pack 2023 a fin de trazar la hoja de ruta de los sectores hacia un modelo más innovador, digital y sostenible. Compartirán las últimas innovaciones digitales enpackagingy logística, las nuevas tecnologías en automatización y robótica logística, las tendencias en packagingsostenible y envases inclusivos y las nuevas capacidades de suministro.

PICKPACK 2023 se convierte en una cita indispensable para cualquier empresa que quiera impulsar su negocio de packagingo logística a una nueva dimensión.