Los proyectos H2020 SAbyNA y SbD4Nano su unen para abordar necesidades de la cadena de valor de la nanotecnología. Participa en la encuesta!

Financiados por H2020, los proyectos tienen como objetivo proporcionar recursos a la industria y a diferentes partes interesadas para promover enfoques de Safe-by-Design (SbD) en nanotecnología y sus cadenas de suministro.

El proyecto SAbyNA tiene como objetivo diseñar una plataforma de apoyo a las decisiones que ayudará a la industria a implementar estrategias de SbD al desarrollar una nanoforma, productos que contienen nanoformas o sus procesos relacionados.
El proyecto SbD4Nano tiene como objetivo desarrollar una nueva infraestructura electrónica que respaldará la definición, las pruebas de rendimiento y la implementación de enfoques SbD en todas las cadenas de suministro de nanotecnología.

Se invita a expertos de la industria y del mundo académico para que rellenen este breve cuestionario de 17 minutos. Su opinión ayudará a identificar las necesidades y las barreras actuales para la implementación de SbD en toda la cadena de valor de la nanotecnología.

La encuesta estará disponible hasta el 15 de febrero de 2021.