Loading Events
  • This event has passed.

12ª Conferencia Internacional de la EASN sobre “Innovación en la Aviación y el Espacio para abrir nuevos horizontes”

18 October, 2022 - 21 October, 2022

La Asociación EASN y la Universitat Politecnica de Catalunya – BarcelonaTech (UPC) organizan la 12ª Conferencia Internacional de la EASN sobre “Innovación en la Aviación y el Espacio para abrir nuevos horizontes” que tendrá lugar en Barcelona, del 18 al 21 de octubre de 2022.

Al igual que sus predecesoras, la 12ª Conferencia Internacional de la EASN sobre “Innovación en la aviación y el espacio para abrir nuevos horizontes” incluirá una serie de charlas plenarias a cargo de distinguidas personalidades de los sectores europeo de la aviación y el espacio procedentes del mundo académico, la industria, la comunidad investigadora y los responsables políticos. También incluirá sesiones temáticas, junto con talleres técnicos en los que se presentarán y debatirán ideas innovadoras, conceptos rompedores y tecnologías disruptivas con el objetivo de establecer nuevas asociaciones de investigación y posibles sinergias.

Además, se espera que la conferencia sea un importante evento europeo de difusión de la investigación relacionada con la aviación y el espacio, ya que proporcionará un foro para presentar las actividades de los proyectos financiados por la UE y los objetivos alcanzados, debatir las tendencias actuales y las necesidades futuras, y tratar de identificar posibles colaboraciones entre sí. Además, una serie de proyectos de desarrollo de políticas también encontrarán la palabra para presentar las prioridades estratégicas del sector europeo de la aviación.

La anterior 11ª Conferencia Internacional de la EASN, que, debido a la pandemia de COVID, se celebró de forma virtual, contó con más de 420 participantes de diversas disciplinas.

Details

Start:
18 October, 2022
End:
21 October, 2022
Website:
https://easnconference.eu/

Venue

Universitat Politècnica de Catalunya · BarcelonaTech (UPC)
UPC Campus Nord Edifici Vèrtex Plaça d'Eusebi Güell, 6
Barcelona, Barcelona 08034 España
+ Google Map