Consulta pública previa para la elaboración del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2024-2027

Con motivo de la elaboración del Plan Estatal de Investigación Científica, Técnica y de Innovación 2024-2027 (PEICTI), el Ministerio de Ciencia e Innovación considera necesario poder contar con las aportaciones de los diferentes agentes que forman parte del Sistema Español de Ciencia, Tecnología e Innovación, con independencia de las reuniones y grupos de trabajo que puedan conformarse durante el proceso.

Para ello, se ha elaborado un breve cuestionario con preguntas clave sobre la Estrategia Española de Ciencia, Tecnología e Innovación. Para participar, haz click en el link que encontrarás abajo, y tal y como se indica desde el MICINN, no dudes en hacer extensiva esta invitación a las personas de tu institución que consideres oportuno.

Nos gustaría contar con tu opinión y con tus aportaciones en la elaboración del nuevo PEICTI, por lo que solicitamos tu participación en el cuestionario. Asimismo, te pedimos que hagas extensiva esta invitación a las personas de tu institución que consideres oportuno.

Enlace al cuestionario:

https://forma.administracionelectronica.gob.es/form/open/corp/12899/gxDf