Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

XXI edición anual del Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos

16 noviembre, 2021 - 17 noviembre, 2021

El próximo 17 de noviembre de 2021, el Grupo Español de Adhesión y Adhesivos de ASEFCA (GEAA) organizará la XXI edición anual del Congreso Internacional de Adhesión y Adhesivos.

Esta edición se centra en la sostenibilidad y durante este día será el principal foro de intercambio de conocimiento y tecnología entre profesionales especializados, fabricantes y usuarios de adhesivos que buscan conocer los avances tecnológicos y las últimas novedades del mercado y aplicaciones en torno a la tecnología de unión por adhesivos.

El Congreso cubre todos los campos relacionados con la adhesión y los adhesivos: la síntesis y formulación de adhesivos, las técnicas de caracterización de adhesivos y superficies, aplicaciones de adhesivos de interés industrial, la ingeniería de la adhesión, los tratamientos superficiales, la durabilidad de las uniones y su impacto ambiental.

En esta consolidada edición se quiere extender la participación al tejido industrial que ya están utilizando soluciones adhesivas en sus procesos de fabricación o que quieren mejorar las que utilizan con las últimas novedades del mercado.

El día previo al congreso, el 16 de noviembre, se celebrará el workshop “Adhesivos y sostenibilidad” donde se abordarán aspectos relacionados con el papel que juegan los adhesivos en el desarrollo de soluciones innovadoras y sostenibles.

Se abre la oportunidad de presentar propuestas para participar en el congreso con ejemplos prácticos y reales donde su puesta en común tendrá gran interés para todos los sectores industriales en los que la unión por adhesivos se ha convertido en tecnología facilitadora para la fabricación innovadora y sostenible.

Inscríbete aquí

Más información

 

Detalles

Comienza:
16 noviembre, 2021
Finaliza:
17 noviembre, 2021
Web:
https://congresoadhesivos.com/es/