Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Webinar – Convocatoria Globalstars con Argentina

14 febrero, 2017 / 3:00 pm - 5:00 pm

El próximo 14 de febrero, tendrá lugar a las 15 horas un webinar acerca de la convocatoria Globalstars con Argentina, en el que se comentará información relevante sobre el ámbito de aplicación de la convocatoria, criterios de admisibilidad, procedimiento de solicitud y de evaluación y los criterios nacionales de financiación.

El webinar se desarrollará en inglés y en él se podrán formular preguntas y consultas a los equipos de las oficinas gestoras de los seis países participantes en la convocatoria.

A continuación, encontrará el enlace para registrarse en el evento: https://attendee.gotowebinar.com/register/6776452169536646404

Esta convocatoria invita a los países miembros de EUREKA y a participantes de Argentina a enviar sus propuestas conjuntas para proyectos de investigación y desarrollo de todas las áreas temáticas y de índole tanto industrial como tecnológica, en el marco del programa EUREKA.

Para participar en esta convocatoria, el consorcio que lleve a cabo el proyecto, debe estar formado por un partner de Argentina y otro de un país miembro de EUREKA o asociado a esta iniciativa (España, Austria, Francia, Sudáfrica y/o Turquía).

Estos consorcios tienen hasta el 22 de Marzo de 2017 a las 05:00 pm CET para enviar sus propuestas de proyecto.

Detalles

Fecha:
14 febrero, 2017
Hora:
3:00 pm - 5:00 pm