Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Jornada en Valencia: Acción por el Clima, Medioambiente, Eficiencia de Recursos y Materias Primas. Financiación en H2020

30 enero, 2017 / 9:30 am - 2:00 pm

El próximo día 30 de enero tendrá lugar en Valencia una jornada informativa y gratuita para presentar las convocatorias 2017 del Reto Social 5, «Acción por el Clima, Medio Ambiente, Eficiencia Recursos y Materias Primas».

Esta acción se enmarca en la Estrategia de la Generalitat Valenciana de Coordinación en I+D+i, que pretende incrementar y mejorar la participación de todos los agentes de la Comunitat Valenciana en el Programa Europeo Horizonte 2020

Esta jornada está dirigida, principalmente, a grupos y organismos de investigación, centros tecnológicos, empresas y administraciones públicas regionales y locales interesados en participar en H2020. El objetivo es analizar las novedades y las oportunidades de financiación dentro del Programa de Trabajo 2016-2017 para las convocatorias actualmente abiertas en esta temática.

Además,  existirá  la posibilidad de mantener reuniones bilaterales de revisión de propuestas con el Punto Nacional de Contacto. Dichas entrevistas se llevarán a cabo  con aquellos interesados que lo hayan solicitado previamente y hayan recibido la  correspondiente confirmación.

En el siguiente enlace se encuentra la agenda preliminar del evento, el link para inscribirse al mismo y la ficha para solicitar una entrevista de revisión de propuestas.

Para más información, contactar con seimed@redit.es.

Fuente | CDTI

Detalles

Fecha:
30 enero, 2017
Hora:
9:30 am - 2:00 pm

Local

Ciudad Administrativa – Sala 1. Edificio A
C/ Castán Tobeñas, 77
Valencia, Valencia 46018 España
+ Google Map