Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Evento de brokerage de la UE sobre KET (Key Enabling Technologies) en Horizonte Europa

10 noviembre, 2022

Hero Image

La Red de Puntos Nacionales de Contacto (NCPs) y la Red Europea de Empresas (EEN) de Grand E-Nov+, en colaboración con la Red Europea de Empresas IMG de Rheinland-Pfalz, organizan conjuntamente la 9ª edición del EU Brokerage Event de KETs.

El evento se realizará de manera presencial en el Palacio de la Música y de los Congresos de Estrasburgo y estará dedicado a las Tecnologías Facilitadoras Clave (KETs) en «Horizonte Europa», centrado en las próximas convocatorias 2023-2024.

Topics:

– Horizonte Europa, Pilar 2:

  • Cluster 4 (Fabricación, Producción, Construcción, Acero, Economía Circular y Materias Primas, Materiales, Digital, IA, Datos, Robótica, Fotónica y Tecnologías cuánticas, Espacio, Sistemas de comunicación, Semiconductores…
  • Cluster 5, destino 2 – Cadena de valor de baterías

– EIT (European Institute of Technologies) – KIC (Urban Mobility, Manufacturing, Raw Materials)
– EIC (European Innovation Council)

Los participantes tendrán la oportunidad de presentar sus propios conceptos de proyecto y de reunirse con representantes de empresas/PYMES, universidades y organizaciones de investigación para intercambiar ideas durante reuniones preestablecidas con el objetivo de allanar el camino para futuras cooperaciones y proyectos europeos en el marco del próximo periodo 2023-2024.

Participa para:

  • Intercambiar y conocer a sus futuros socios
  • Iniciar la creación de consorcios de proyectos
  • Presentar, discutir y desarrollar nuevas ideas de proyectos a nivel internacional
  • Iniciar contactos transfronterizos

 

Visita la página web del evento aquí.

Se espera una participación activa en los talleres y reuniones B2B.

Costes: La participación es gratuita, pero la inscripción es obligatoria, ya que el número de participantes es limitado. Regístrate!