Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

CDTI Infoday Horizonte Europa Cluster 4 Industria

4 febrero, 2022 / 10:00 am - 2:30 pm

El CDTI organiza el Infoday sobre las convocatorias del Horizonte Europa para el Cluster 4 ámbito de la Industria (y su transformación digital) el viernes 4 de Febrero.

El evento estará conformado por sesiones informativas virtuales de diferente alcance e interés en el área de Industria del Clúster 4 de Horizonte Europa.
En la primera parte, a partir del próximo 20 de diciembre, se pondrán a disposición de los registrados una serie de vídeos cortos en los que se revisarán los contenidos de las convocatorias de 2022, actualmente abiertas y que se incluyen en el Programa de Trabajo 2021/2022.
En la segunda parte, programada para el día 4 de febrero, se realizará una sesión en línea que aportará intervenciones enfocadas a ayudar a la preparación de propuestas y contribuir a aclarar dudas para los participantes.
Los contenidos estarán accesibles hasta el cierre de la convocatoria. Ver en:

Infoday – taller Clúster 4 «Industria» | CDTI
Así mismo, recordar a los participantes interesados en mantener una reunión bilateral virtual con el NCP de la temática, que pueden enviar su idea/propuesta de proyecto a la dirección de contacto, utilizando la plantilla facilitada en la web del evento y se programarán las reuniones en los días posteriores.

Detalles

Fecha:
4 febrero, 2022
Hora:
10:00 am - 2:30 pm
Web:
https://eventos.cdti.es/ES/InfodayCluster4Industria22