Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

Asamblea General SusChem-España

6 octubre, 2021 / 11:30 am - 1:30 pm

NEUTRALIDAD CLIMÁTICA Y ECONOMÍA CIRCULAR GRACIAS A LA I+D+I EN QUÍMICA

Neutralidad climática y economía circular son los dos principales retos a los que se dirige el Pacto Verde Europeo cuyo objetivo es convertir la UE en una economía moderna y competitiva. La I+D+i en química sostenible contribuye de forma decisiva a hacer frente a dichos retos aportando nuevas soluciones para la descarbonización y el uso eficiente de los recursos en la industria química, así como en múltiples cadenas de valor asociadas.
Llegar a 2030 cumpliendo con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y a 2050 siendo el primer continente climáticamente neutro y libre de contaminación, y así dar respuesta a los ambiciosos objetivos del Pacto Verde Europeo, supone enfrentarnos a unos retos sin precedentes que exigen apostar por la colaboración, por la industria y por la I+D+i, tal como viene haciendo SusChem-España desde su constitución.

El próximo 6 de octubre de 2021, la #AsambleaSusChem de 2021, pondrá en valor la contribución de la I+D+i química para lograr el cambio de modelo hacia una economía circular y descarbonizada, a través de cuatro casos de éxito. Así mismo, pondrá el foco, en las oportunidades existentes dentro del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia, #EspañaPuede.

La inscripción a la Asamblea SusChem-España es gratuita.

Más información

Detalles

Fecha:
6 octubre, 2021
Hora:
11:30 am - 1:30 pm
Web:
http://www.suschem-es.org/registro/asamblea_suschem_2021.asp