Foro Europeo sobre Fabricación Aditiva

El próximo 9 de Noviembre tendrá lugar en el Centro de Congresos Albert Borschette de Bruselas el Foro Europeo de Fabricación Aditiva (Additive Manufacturing European Forum).

El Foro, que ha sido organizado por varios proyectos europeos basados en Fabricación Aditiva, nace de dos acciones estratégicas de apoyo, coordinadas desde Horizonte 2020: “AM-Motion: un enfoque estratégico para incrementar el valor en Europa de las tecnologías en fabricación aditiva y sus capacidades” y “FoFAM: Valorización industrial y regional de proyectos FoF AM” y cuenta con el respaldo de la Plataforma Europea de Fabricacion Aditiva “AM Platform”.

El evento reunirá a responsables políticos, lideres industriales, pequeñas y medianas empresas así como universidades, centros de innovación y tecnológicos y otras partes interesadas con el objetivo de debatir abiertamente acerca de retos técnicos, sociales y económicos, asociados a la aplicación de la Fabricación Aditiva a soluciones en la era digital.

Pinchando aquí, puedes acceder a la programación completa del evento, que contará con ponencias de responsables de la Comisión Europea, y de empresas de renombre en el campo de la Fabricación Aditiva, como PRODINTEC.

La jornada, que comenzará a las 8:30 de la mañana y finalizará tras una sesión de networking a las 18:00, tendrá un aforo máximo de 250 personas.

Si estás interesado en inscribirte, debes contactar con pqr@prodintec.com.