Loading Events
  • This event has passed.

European Research and Innovation Days

23 June, 2021 - 24 June, 2021

Presentado por la Comisión Europea, los European Research and Innovation Days reúnen a responsables políticos, investigadores, empresarios y ciudadanos para debatir y dar forma al futuro de la investigación y la innovación en Europa.

Este año marca el inicio de Horizonte Europa, nuestro programa de investigación e innovación de la UE más ambicioso hasta ahora y será un momento decisivo para fortalecer nuestro Espacio Europeo de Investigación. La cooperación en investigación e innovación es esencial para nuestra recuperación de la pandemia de COVID-19 y allanará el camino hacia un futuro más verde y digital.

Aprovechando el gran éxito e impacto de la última edición online, el evento de este año volverá a ser totalmente digital, lo que permitirá que todos se involucren desde cualquier lugar. Al igual que en 2020, se espera que la conferencia sobre políticas en línea atraiga a miles de participantes de todo el mundo.

Por ahora, todo lo que necesita hacer es guardar la fecha. Sintonice para más noticias en Twitter @EUScienceInnov y únase a la conversación en #RiDaysEU.