Loading Events
  • This event has passed.

European Research and Innovation Days

28 September, 2022 / 1:45 pm - 29 September, 2022 / 5:45 pm

Los European Research and Innovation Days son el evento anual emblemático de la Comisión Europea en materia de investigación e innovación, que reúne a responsables políticos, investigadores, empresarios y público en general para debatir y dar forma al futuro de la investigación y la innovación en Europa y fuera de ella.

El evento tendrá lugar en línea los días 28 y 29 de septiembre de 2022, lo que permitirá a todos participar desde cualquier lugar.

REGISTRO

Las Jornadas Europeas de Investigación e Innovación de este año brindan la oportunidad de debatir y dar forma a nuevas soluciones para reforzar la resistencia de Europa y su autonomía estratégica. Participa para debatir cómo la investigación y la innovación cumplen las prioridades de la Comisión Europea en esta oportunidad de discutir la nueva Agenda Europea de Innovación, el Año Europeo de la Juventud, la riqueza de la creatividad cultural europea, las misiones de la UE y muchos otros temas.

Explora el programa, descubre las sesiones que le interesan y prepárate para debatir el futuro de la investigación y la innovación con participantes de toda Europa y de fuera de ella.

Inscríbase aquí y permanezca atento a más noticias y actualizaciones siguiéndonos en Twitter @EUScienceInnov y únase a la conversación en #RiDaysEU.

Details

Start:
28 September, 2022 / 1:45 pm
End:
29 September, 2022 / 5:45 pm
Website:
https://ec.europa.eu/research-and-innovation/en/events/upcoming-events/research-innovation-days&pk_campaign=ridays-mailing