Loading Events
  • This event has passed.

Asamblea General MATERPLAT 2022

14 November, 2022 / 10:00 am - 4:30 pm

El próximo 14 de noviembre se celebrará la Asamblea General de MATERPLAT 2022 en las instalaciones de DFactory Barcelona, en colaboración con Leitat y Airbus. Por primera vez desde el inicio de la pandemia, el evento volverá a ser 100% presencial.

Durante la jornada, la Secretaría Técnica de MATERPLAT presentará las actividades realizadas durante este período de la plataforma (2021 y 2022) y las directrices que seguirá MATERPLAT en el próximo período 2023-2024.

Además, contaremos con la ponencia de Amaya Igartua (EUMAT) que nos presentará el 2030 Materials Roadmap desarrollado a lo largo de 2022 y que ha sido coordinado por EUMAT, EMIRI, SUSCHEM Europe y MANUFUTURE, y cuáles serán los próximos pasos que se llevarán a cabo para implementarlo.

También participará Moisés Weber del Consorcio IFMIF-DONES España, que presentará la evolución y objetivos del proyecto, y David Domingo (Fundación Mobile World Capital Barcelona), que presentará la iniciativa Puzzle X Ventures, el primer venture builder dedicado a crear soluciones reales en la industria basadas en materiales de frontera procedentes de universidades y centros de investigación.

Por último, Juan Vicén Balaguer, Co-fundador de Zeleros, nos hablará sobre el rol de los materiales en el Hyperloop.

Regístrate a través del formulario que se abrirá al pinchar el botón de abajo. Las plazas serán asignadas por orden de inscripción

Todos los asistentes a la Asamblea de MATERPLAT podrán asistir de forma gratuita a los eventos Puzzle X y Smart City Expo, que se celebrarán en Fira Barcelona entre el 15 y el 17 de noviembre. Más información tras el registro.

10.00 – 10.15 APERTURA
Teresa Riesgo,
Secretaria general de innovación. Ministerio de Ciencia e Innovación
David Gutiérrez, Head of Energy & Engineering Department. Leitat