Loading Events
  • This event has passed.

Addit3D 2022

13 June, 2022 - 17 June, 2022

Ya se está preparando la sexta edición de ADDIT3D, que tendrá lugar del 13 al 17 de junio de 2022. La industria 4.0 y la fabricación aditiva están desarrollando un binomio beneficioso que va mucho más allá de la personalización de productos y servicios, y que está siendo de gran impacto en todas las industrias. Es aquí donde ADDIT3D, vio una oportunidad, al ser la primera feria internacional relacionada con el sector en España. En su sexta edición 2022 ofrecerá interesantes espacios de información, así como de análisis de tecnologías y mercados, de estudio de oportunidades, de internacionalización y promoción, entre otros.

Gracias a su combinación de exposición y conferencias, ADDIT3D se ha convertido en un espacio de referencia para la industria y ofrece así una oportunidad única para intercambiar información y tecnología, mejorar la competitividad de los procesos de fabricación y conocer de primera mano los avances en la aplicación de esta tecnología.

Su celebración simultánea con otros cinco eventos industriales – SUBCONTRATACION, Feria Internacional de Procesos y Equipos para la Fabricación, MAINTENANCE, Feria de Mantenimiento Industrial, PUMPS & VALVES, Feria Internacional de Sistemas de Bombas, Válvulas y Equipamientos para Procesos Industriales, INDUSTRY TOOLS by FERROFORMA, FITMAQ, Feria Internacional de la Maquinaria de Ocasión y Usada- refuerza su perfil como espacio para los negocios y la transferencia de conocimiento.

Fuente | 3Dnatives

Details

Start:
13 June, 2022
End:
17 June, 2022
Website:
https://addit3d.bilbaoexhibitioncentre.com/

Venue

Bilbao Exhibition Centre (BEC)
Ronda de Azkue, 1
Barakaldo, Bilbao 48902 España
+ Google Map
View Venue Website