Loading Events
  • This event has passed.

3rd Meeting of the European Lightweighting Network (ELN)

8 June, 2023 / 10:30 am - 9 June, 2023 / 12:00 pm

ELN 
El propósito de la European Lightweighting Network (ELN) es establecer una plataforma de aligeramiento y una agenda de objetivos comunes para reducir el peso (y por tanto las emisiones) en diferentes productos industriales y seguir manteniendo una fuerte competitividad industrial europea, que permita alcanzar los objetivos de la iniciativa europea Fit For 55 y el Green Deal.

La ELN ha celebrado dos conferencias previas: en Berlín 2020 y en Viena 2021. Los participantes en las conferencias han sido representantes gubernamentales de diferentes países de la UE y partes interesadas de diferentes instituciones académicas, institutos y empresas.

3rd Meeting of the European Lightweighting Network (ELN)

Los próximos 8 y 9 de junio tendrá lugar en Estocolmo la tercera reunión de la ELN, y desde la organización, están interesados en contar con aquellos stakeholders de MATERPLAT interesados en las tecnologías de aligeramiento y la innovación, a participar en el evento y en la creación de una estrategia europea común de investigación sobre aligeramiento, que cuente con las necesidades e intereses de representantes de distintos sectores industriales, organizaciones de investigación y organismos gubernamentales.

Si estás interesado en asistir, escríbenes un correo a secretaria@materplat.org, indicando 3rd Meeting of the European Lightweighting Network (ELN) en el asunto del correo, y te pondremos en contacto con la organización.

Details

Start:
8 June, 2023 / 10:30 am
End:
9 June, 2023 / 12:00 pm
Website:
https://www.elnconference.eu/