Convocatoria Bilateral España-Argentina para la Financiación de Proyectos Empresariales de Desarrollo e Innovación Tecnológica

El CDTI (España) y el MINCyT (Argentina) realizan la convocatoria de propuestas para financiar proyectos de I+D en los que colaboren empresas de ambos países dentro de cualquier sector industrial.

Los proyectos que consigan el sello de proyecto internacional (Fase I, hasta el 14 de Octubre de 2016*), serán posteriormente evaluados, y los que consigan la certificación Iberoeka, otorgada por CDTI y el MINCyT, pasarán entonces a la fase de financiación (Fase II), donde se decidirá el importe que recibe cada uno.

Como factores clave para el éxito de los proyectos, es necesario que la participación de las entidades de ambos países sea equilibrada, y que la solución desarrollada constituya una novedad objetiva en su sector y que por tanto, sea potencialmente aplicable a nivel comercial.

Como particularidad, aunque universidades y centros tecnológicos de ambos países pueden participar como entidades asociadas, cabe destacar que es obligatoria la participación de una PyME por parte de Argentina y de una empresa por parte de España.

En cuanto a la financiación, por parte de España, las subvenciones, que se concederán de forma descentralizada, correrán a cargo del CDTI, mientras que en Argentina se encargarán de ellas el FONTAR y el FONSOFT.

Para obtener información más detallada sobre esta convocatoria, pinche aquí.

 

 

 

 

 

*Estas fases se cierran a las 17:00 horas de España / 12:00 horas de Argentina.