ArcelorMittal lanza una nueva convocatoria de su programa “The Junior Research Programme”

ArcelorMittal ha iniciado un nuevo proceso para la contratación en prácticas de titulados universitarios para sus Centros Globales de I+D en Asturias como parte de su programa “The Junior Research Programme”. Se trata de la sexta fase de contrataciones para estos centros de investigación, desde las primeras realizadas en 2014.

Los contratos tendrán una duración de entre 12 y 24 meses. La titulación académica de los aspirantes deberá tener relación con el ámbito técnico (Ingenierías, Física, Matemáticas, etc.) valorándose especialmente su vinculación a procesos industriales y nuevos productos y con el ámbito legal (Derecho), incluyendo conocimientos sobre propiedad intelectual. Se valorará que durante su etapa académica o profesional hayan tenido alguna experiencia en el campo investigador.

El plazo para la presentación de solicitudes comienza el 1 de agosto y concluirá el 30 de septiembre. Las personas interesadas en optar a estas plazas deberán cumplimentar un formulario disponible al final de esta página.

Consulta el siguiente vídeo para ver los testimonios de otros jóvenes investigadores contratados a través del mismo programa en convocatorias anteriores.